Joyas de Piedra

Es nuestra marca de joyería hecha y diseñada artesanalmente en España con piedras naturales preciosas y semipreciosas.

Teniendo en cuenta las propiedades de las piedras , escogemos los minerales de la mejor calidad y realizamos nuestras joyas para que cada pieza sea única y tenga su significado. Cada una se realiza a mano, y siempre apostamos por las piedras naturales garantizadas por nuestro equipo de gemólogos.

Ofrecemos una amplia variedad en joyería con piedras, y sus significados son los pequeños secretos que guarda cada una.

¿Buscas una joya única? Joyas de Piedra es para ti.

Leer más

JOYAS CON SIGNIFICADO

Llevar una joya de piedra natural tiene muchos beneficios a nivel emocional y espiritual. Desde hace siglos, los minerales se han usado como amuletos o talismanes para atraer la buena suerte, la riqueza o tener protección. Son muchas las culturas que los usaban y sabían el poder que tienen las piedras. Hoy en día, puedes aprovecharlo tú. Además, en una joya son más fáciles y cómodas de usar. Adéntrate en el apasionante mundo de los minerales y comprueba todo lo que pueden hacer por ti.

PIEZAS ÚNICAS

El significado de las piedras es muy importante para nosotros. Nuestras joyas destacan por la belleza natural de los minerales que usamos, combinamos cada uno para que cada pieza sea única y cubra las necesidades de cada persona.

DISEÑO Y CALIDAD A TU ALCANCE

¿Quieres estrenar accesorios al mejor precio? En Indalo Minerales podrás comprar joyería de piedras naturales preciosas y semipreciosas al mejor precio, collares desde 15€ y pulseras desde 5€ y sin renunciar al diseño y la originalidad que nos caracteriza.

EL COMPLEMENTO PERFECTO

El protagonismo de los complementos ha ido en aumento con el paso del tiempo, hasta convertirse en algo imprescindible. En Indalo Minerales seguimos las últimas tendencias en joyería y bisutería, para que puedas crear tu look perfecto.

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Nuestras joyas han sido diseñadas con esmero y dedicación y están hechas para perdurar en el tiempo. Prestamos especial atención a los detalles, dando lugar a piezas muy originales y diferentes a cualquiera que pueda haber en el mercado. 

TODOS LOS ESTILOS

Te presentamos una selección de accesorios de diferentes estilos. Encontraras muchos modelos que se adaptan a cada ocasión, y lo mejor es que sobreviven en el tiempo, son piezas atemporales llenas de estilo y muy versátiles que combinan a la perfección con cualquier look, tanto para el día a día como para lucir impecable y elegante en las ocasiones más especiales, son ideales para lucir cada día del año. Porque, aunque el color es una de nuestras señas de identidad, también hacemos colecciones de líneas más sencillas.

¿Quieres renovar tu joyero a precios asequibles? Tenemos las joyas que te harán sentir única este 2020. ¡Te están esperando!

Ocultar

Hay 56 productos.

Mostrando 1-12 de 56 artículo(s)