Collares de piedras

Todos nuestros collares están hechos a mano con piedras 100% naturales, con las propiedades de cada mineral como fuente de inspiración. 

Las piedras naturales son nuestro material favorito en la creación de cada collar. Usamos cuarzos, amatistas, ágatas, etc, metal y plata 925 en nuestros diseños, siempre respetando sus propiedades y combinando perfectamente sus colores.

Se caracterizan por ser de líneas modernas, originales y diferentes. Cada collar tiene su significado, porque cada piedra tiene su leyenda y una apasionante historia.

Encuentra el collar perfecto para ti y ¡Sonríele a la vida!

Leer más

LLENA TUS DÍAS DE COLOR

Nuestros collares están llenos de vida y de energía positiva, porque son coloridos, alegres y sobre todo creativos, con un estilo inconfundible. Utilizamos una amplia gama de piedras naturales para crear artesanalmente nuestras piezas. Cada una de ellas es única, debido a los minerales que usamos, ya que no hay dos exactamente iguales. Déjate llevar por la extensa paleta de colores y la original combinación de los minerales.

UN COLLAR LO CAMBIA TODO

Los collares son el alma de los accesorios, todo gira en torno a ellos. A veces, basta con uno para transformar por completo un traje básico, y los nuestros son el complemento perfecto para añadir personalidad y un estilo diferente a tu vestuario. Uno en colores llamativos hará el cambio más evidente y aportará carácter, porque el color de es tu gran aliado a la hora de renovar. Un collar de diseño artesanal y piedras naturales puede ser el toque perfecto para pasar de tener un look normal a uno top. y recuerda, los pequeños cambios traen consigo grandes transformaciones.

¿CORTO, MEDIO, LARGO?

Apuesta por collares cortos o largos muy ligeros, con piedras grandes o pequeñas, con colgantes o sin ellos, con detalles dorados o plateados, tienes muchos modelos donde elegir. Para cada mujer, tenemos un collar diferente, en Indalo Minerales jugamos con un diseño variado.

MANTENTE FIEL A TU ESTILO

Elige piezas que reflejen tu estilo y personalidad. No hace falta que escojas los looks que se llevan en las revistas. Escoge un collar que refleje tu personalidad o se adapte a tus necesidades, porque más allá del estilo de los complementos, para nosotros son más importantes las piedras que usamos, porque cada mineral tiene su propiedad y significado. Tenemos desde diseños sencillos y elegantes, hasta otros más cómodos y prácticos en nuestra colección para la mujer actual.

SENCILLEZ NATURAL

Nos adaptamos a tus necesidades a través de collares versátiles, funcionales y de estilos muy variados. Creamos collares femeninos con detalles de tendencia y cortes modernos, para que puedas darle un toque personal y original a tus looks y consigas un estilo único. Con nuestra colección podrás darte un capricho asequible, creamos collares con piedras naturales de diseño exclusivo a precios increíbles, porque a calidad-precio nadie nos gana. Descubre toda nuestra colección de joyas y combínalas con otras piezas para lograr estar siempre perfecta.

LLAMATIVOS Y PRÁCTICOS DISEÑOS

Además de bonitos, nuestros collares también son muy prácticos. Los minerales que usamos brillan con luz propia. Tenemos las piezas clave para un look atemporal, son un gran aliado para cualquier estación del año. Aquí encontrarás un collar para cada ocasión, elígelo con o sin metal, de plata o sin ella, clásico o moderno, corto o largo. Serán tus aliados en el día o la noche, en la oficina o en cualquier evento. Encuentra tu collar ideal dentro de nuestra amplia colección para alegrar tus outfits ¡y tus días!

Ahora o nunca ¡Te lo mereces!

Ocultar

Hay 21 productos.

Mostrando 1-12 de 21 artículo(s)