Rodillo cuarzo rosa
  • Rodillo cuarzo rosa

Rodillos de cuarzo rosa

16,49 €

Rodillos de cuarzo rosa faciales dobles, simples, de metal, etc.

Hay varios modelos a elegir.

Tipos de rodillos
Cantidad

 

Joyas hechas a mano en España con diseños diferentes y minerales de calidad

 

Somos gemólogos diplomados por el IGE

 

Compra de forma segura

Masajeador facial de cuarzo rosa.

Tiene una acción detox para eliminar toxinas, imperfecciones, previene arrugas, mejora la circulación sanguínea, reduce bolsas y ojeras, relaja los músculos de la cara y el cuello y aporta luminosidad.

MODO DE USO:

Masajear suavemente de forma ascendente. Se puede usar solo o con una crema hidratante o sérum y a diario, mañana y noche. Para una sensación más placentera, meterlo en el frigorífico para que esté frío y active la circulación.

 Propiedad esotérica y significado:

Se le atribuye la propiedad de:

Atraer el amor y relajar.

Puesto en el chakra del corazón, disuelve heridas emocionales, miedos y resentimientos y despierta el amor propio, permitiendo así dar y recibir amor incondicional.

Para establecer una relación, se aconseja llevar un cuarzo rosa o si es en forma de corazón, dejarlo en un altar con una vela rosa.

Si se coloca junto a la cama favorece el sueño y evita las pesadillas.

Llevar cuarzo rosa al lugar de trabajo protege de las malas energías.

 Leyenda:

Esta piedra se ha usado como una muestra de amor desde el año 600 a.c.

En una leyenda griega se habla de que Adonis, el amante de Afrodita, fue atacado por Ares, y ésta, corrió en su ayuda y se hirió. Su sangre se mezcló con la de Adonis y tiñeron un cuarzo blanco volviéndolo rosa, convirtiéndolo así en un símbolo del amor incondicional.

En otra leyenda griega se habla de que Cupido y Eros regalaron a los humanos el cuarzo rosa para que les inspirara amor y deseo.

Se cuenta también que Isis, diosa del antiguo Egipto, usaba el cuarzo rosa para mantener su divina juventud y belleza. De hecho, se han encontrado máscaras faciales de esta piedra en algunas tumbas que se cree que se usaban por los egipcios para mantener su piel limpia y sin arrugas. 

 Horóscopos: 

Tauro, Cáncer, Leo.

       *Que la piedra no corresponda con tu horóscopo no quiere decir que no puedas llevarla, simplemente es que cada horóscopo tiene unas piedras de nacimiento que le van mejor que otras. Puedes elegir la piedra que quieras, porque te guste, por su propiedad esotérica o por tu horóscopo.

 Propiedades físicas: 

El cuarzo rosa es un cuarzo fanerocristalino, muy raro en cristales individuales. De hecho, hasta hace poco se consideraba un cuarzo criptocristalino.

Pertenece al grupo de la sílice. Cristaliza en el sistema trigonal y tiene fractura concoidea y astillosa. Su dureza es 7. Tiene un brillo vítreo y una exfoliación casi nula. Es de color rosa y suele ser turbio o lechoso. Puede presentar asterismo debido a finísimas agujas de rutilo. 

 Mantenimiento y limpieza:

Para conservar mejor tus joyas, se aconseja evitar el contacto con perfume, agua o alcohol y evitar la humedad. Para limpiarlas, utilizar un paño seco.

 Nota:

Debido a que este artículo está hecho con piedras naturales y cada una es única, el producto puede ser ligeramente diferente a la imagen.

Ficha de datos

Tipo de piedra
Cuarzo rosa
Metal
Doble: Latón / Esfera: Aleación.
Tamaño pieza
Doble: 15 x 5,5 cm aprox / Esfera: 15 x 3,5 cm aprox.

También podría interesarte

chat Comentarios (0)
Este artículo no tiene ningún comentario. ¿Te animas a dejar el primero?