Pulseras de piedras

Nuestras pulseras están hechas con piedras naturales semipreciosas de manera artesanal. Seleccionamos los minerales para que cada pulsera tenga su significado y te haga sentir única.

Diseñamos las pulseras colocando estratégicamente las piedras para que combinen tanto en sus propiedades como en sus colores, siguiendo las tendencias cada temporada y adaptándolas a nuestro propio estilo y a tus necesidades.

Tenemos una gran variedad de modelos para todos los gustos que nunca pasan de moda. Descubre nuestra colección con diseños originales, coloridas, divertidas y cargadas de energía positiva.

Benefíciate de la energía de las piedras ¡Escoge tu favorita!

Leer más

EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO

Dicen que en la variedad está el gusto, pues aquí encontrarás pulseras con una gama muy completa de diferentes piedras naturales que se adaptan a cada persona, para todos los gustos y a precios inmejorables. Dentro de nuestra amplia colección tenemos pulseras de diseño de moda desde 5€.

SIÉNTETE ÚNICA Y AUTÉNTICA

El verdadero significado de las piedras es que te hacen sentir bien. Estas pulseras transmiten buena energía y buen rollo, viste tus muñecas con ellas y siente la energía de las piedras en tus manos. Haz la prueba, seguro que notas la diferencia.

Ocultar

Hay 22 productos.

Mostrando 1-12 de 22 artículo(s)