Pulsera cuarzo rosa y cristal  - 1
  • Pulsera cuarzo rosa y cristal  - 1
  • Pulsera cuarzo rosa y cristal  - 2

Pulsera cuarzo rosa y cristal

5,74 €

Pulsera de cuarzo rosa para el amor y la paz infinita y cristales.

En este diseño de pulsera hemos usado piezas de acabados brillantes como el cristal de unos 4 mm, que combinan a la perfección con los tonos empolvados de los discos cuarzo rosa. La pulsera es ajustable de 17-20 cm aprox.

Cantidad

Pulsera de discos de cuarzo rosa con cristales grises y morados y un colgante dorado de una mariposa con un ágata.

¿Verdad que el rosa y el gris quedan genial con los toques dorados?. Esta pieza tiene un mix de colores que enriquecen cualquier ropa que te pongas. 

 PROPIEDADES DEL CUARZO ROSA Y SIGNIFICADO:

  Beneficios:

Al ser un cuarzo también atrae energía positiva.

Te proporciona consuelo y te conecta con el amor universal e infinito. Ayuda a definir quiénes somos, restablece la confianza en nosotros si la hemos perdido y ayuda a emerger más fuerte.

El cuarzo rosa es una piedra de amor, en el más amplio sentido de la palabra, no es solamente amor de pareja, es amor universal. Sana las heridas del corazón y aporta tranquilidad y amplifica la sensación de la alegría por vivir.

  Chakras asociados:

Está vinculado al chakra corazón.

  Horóscopos:

Tauro, Cáncer, Leo.

       *Que la piedra no corresponda con tu horóscopo no quiere decir que no puedas llevarla, simplemente es que cada horóscopo tiene unas piedras de nacimiento que le van mejor que otras. Puedes elegir la piedra que quieras, porque te guste, por su propiedad esotérica o por tu horóscopo.

 LEYENDA DEL CUARZO ROSA:

Esta piedra se ha usado como una muestra de amor desde el año 600 a.c.

En una leyenda griega se habla de que Adonis, el amante de Afrodita, fue atacado por Ares, y ésta, corrió en su ayuda y se hirió. Su sangre se mezcló con la de Adonis y tiñeron un cuarzo blanco volviéndolo rosa, convirtiéndolo así en un símbolo del amor incondicional.

En otra leyenda griega se habla de que Cupido y Eros regalaron a los humanos el cuarzo rosa para que les inspirara amor y deseo.

Se cuenta también que Isis, diosa del antiguo Egipto, usaba el cuarzo rosa para mantener su divina juventud y belleza. De hecho, se han encontrado máscaras faciales de esta piedra en algunas tumbas que se cree que se usaban por los egipcios para mantener su piel limpia y sin arrugas. 

 PROPIEDADES FÍSICAS DEL CUARZO ROSA:

El cuarzo rosa es un cuarzo fanerocristalino, muy raro en cristales individuales. De hecho, hasta hace poco se consideraba un cuarzo criptocristalino.

Pertenece al grupo de la sílice. Cristaliza en el sistema trigonal y tiene fractura concoidea y astillosa. Su dureza es 7. Tiene un brillo vítreo y una exfoliación casi nula. Es de color rosa y suele ser turbio o lechoso. Puede presentar asterismo debido a finísimas agujas de rutilo. 

 SIGNIFICADO DEL COLOR:

El color rosa del cuarzo rosa simboliza lo delicado, lo dulce, la ternura y lo romántico. Es el color del encanto y la cortesía.

 SIMBOLISMO DE LA MARIPOSA:

Las mariposas simbolizan el cambio, la transformación y la evolución hacia algo mejor.

 ¿Cómo limpio mi pulsera? ¿Cómo la recargo?

Para limpiarla lo ideal es contar con una geoda de cuarzo o una drusa de amatista, que a la vez que limpian recargan las piedras. Si no es posible, se pueden usar inciensos o plantas, y más tarde cargarlas con la luna llena o el sol, aunque con éste hay que tener cuidado ya que algunas piedras palidecen. Nosotros siempre recomendamos evitar el agua con sal, al final se acaba estropeando la goma, la piedra o el metal, aunque si se desea, se puede usar solo la sal.

 Hecha a mano de forma artesanal en España.

 Cómo cuidar tus Joyas de Piedra:

Se aconseja evitar el contacto con perfume, agua o alcohol y evitar la humedad. Para limpiarlo, utilizar un paño seco.

 Nota:

Debido a que este artículo está hecho con piedras naturales y cada una es única, el producto puede ser ligeramente diferente a la imagen.

 Haz clic en "Comprarahora para conseguir esta pulsera de cuarzo rosa y cristal ¡Y no esperes más!

Ficha de datos

Tipo de piedra
Cuarzo rosa
Montaje
Hilo de algodón
Metal
Aleación
Dimensión aprox. de la piedra
4 mm, 6 mm, 8 mm
Dimensión aprox. de la pulsera
17 - 20 cm
Cierre
Mosquetón
Procedencia de las piedras
Brasil

También podría interesarte

chat Comentarios (0)