

Esta combinación de piedras de 8 mm es un clásico de la joyería, por ella no pasa el tiempo. Las perlas junto con el lapislázuli es una mezcla ajena a modas pasajeras, y su belleza transforma cualquier look en elegante.
Mejorar la comunicación y de aumentar la confianza en uno mismo. Es una piedra de amistad, para que las relaciones sean armoniosas.
Proporciona paz y serenidad. En el trabajo, atrae el éxito y el reconocimiento.
Absorber la negatividad y dar fuerza.
Está vinculada al chakra de la garganta.
Acuario, Libra, Cáncer, Tauro, Aries, Capricornio.
*Que la piedra no corresponda con tu horóscopo no quiere decir que no puedas llevarla, simplemente es que cada horóscopo tiene unas piedras de nacimiento que le van mejor que otras. Puedes elegir la piedra que quieras, porque te guste, por su propiedad esotérica o por tu horóscopo.
El color azul simboliza la armonía, la amistad y la fidelidad.
Para limpiarla lo ideal es contar con una geoda de cuarzo o una drusa de amatista, que a la vez que limpian recargan las piedras. Si no es posible, se pueden usar inciensos o plantas, y más tarde cargarlas con la luna llena o el sol, aunque con éste hay que tener cuidado ya que algunas piedras palidecen. Nosotros siempre recomendamos evitar el agua con sal, al final se acaba estropeando la goma, la piedra o el metal, aunque si se desea, se puede usar solo la sal.
Se aconseja evitar el contacto con perfume, agua o alcohol y evitar la humedad. Para limpiarlo, utilizar un paño seco.
Debido a que este artículo está hecho con piedras naturales y cada una es única, el producto puede ser ligeramente diferente a la imagen.
Haz clic en "Comprar" ahora para conseguir esta pulsera de lapislázuli y perlas cultivadas ¡Y no esperes más!
Ficha de datos
También podría interesarte