Pulsera chorlo
  • Pulsera chorlo
  • Pulsera de turmalina negra

Pulsera turmalina chorlo

9,05 €

Pulsera de turmalina negra o chorlo muy efectiva para absorber energías negativas.

El "must-have" que necesitas para tener siempre protección. Además, el color negro nunca pasa de moda. Igual que en la moda, en los accesorios el "total black" es una apuesta segura.

Es la pulsera que va con todo. Es elástica, las piedras miden 7-8 mm y la pulsera unos 18 cm.

Cantidad

Pulsera de turmalina negra o chorlo para protección.

Esta pulsera es un básico que va con todo, para todos los estilos y para todas las ocasiones. Es discreta, así que puedes llevarla siempre para que nunca te falte protección.

 PROPIEDAD DE LA TURMALINA NEGRA Y SIGNIFICADO:

  Beneficios:

Los magos antiguos se protegían de los demonios de la tierra con esta piedra mientras lanzaban sus hechizos. Hoy en día todavía se usa como amuleto de protección que absorbe energías negativas.

Promueve una sensación de poder que permite tener una visión más clara del mundo. También es muy efectiva para las personas que tienen pensamientos negativos y se llenan de preocupaciones, inspirando una actitud positiva.

  Chakras asociados:

Está vinculado al chakra base.

  Horóscopos:

Capricornio, Escorpio, Acuario, Libra.

       *Que la piedra no corresponda con tu horóscopo no quiere decir que no puedas llevarla, simplemente es que cada horóscopo tiene unas piedras de nacimiento que le van mejor que otras. Puedes elegir la piedra que quieras, porque te guste, por su propiedad esotérica o por tu horóscopo.

 LEYENDA DE LA TURMALINA NEGRA:

Una leyenda egipcia habla de "Tourmaline", que viajó desde el centro de la tierra y pasó sobre un arcoíris, se llevó consigo todos los colores y los cogió como propios.

Los romanos la usaban para calmar la mente antes de la batalla. Y en la India pensaban que daba información sobre quién causaba problemas.

Los chamanes de tribus aborígenes, africanas y nativas americanas la usaban como talismán de protección contra todos los peligros.

 PROPIEDADES FÍSICAS DE LA TURMALINA NEGRA:

La turmalina negra también se llama chorlo. Hay muchas variedades de turmalina, la de este color es con sodio, hierro férrico y aluminio.

Pertenece al grupo de los ciclosilicatos. Cristaliza en el sistema trigonal y tiene fractura concoidea y astillosa. Su dureza es 7-7,5. Tiene un brillo vítreo y es de color negro.

Tiene dos propiedades especiales, la piroelectricidad que es que cuando se someten a ciertos cambios de temperatura se cargan eléctricamente. Y la piezoelectricidad es un fenómeno que ocurre cuando se somete a una carga mecánica y en su masa adquieren una polarización eléctrica.

 SIGNIFICADO DEL COLOR:

El color negro de la turmalina simboliza el poder, la elegancia y la protección.

 ¿Cómo limpio mi pulsera? ¿Cómo la recargo?

Para limpiarla lo ideal es contar con una geoda de cuarzo o una drusa de amatista, que a la vez que limpian recargan las piedras. Si no es posible, se pueden usar inciensos o plantas, y más tarde cargarlas con la luna llena o el sol, aunque con éste hay que tener cuidado ya que algunas piedras palidecen. Nosotros siempre recomendamos evitar el agua con sal, al final se acaba estropeando la goma, la piedra o el metal, aunque si se desea, se puede usar solo la sal.

 Hecha a mano de forma artesanal en España.

 Cómo cuidar tus Joyas de Piedra:

Se aconseja evitar el contacto con perfume, agua o alcohol y evitar la humedad. Para limpiarlo, utilizar un paño seco.

 Nota:

Debido a que este artículo está hecho con piedras naturales y cada una es única, el producto puede ser ligeramente diferente a la imagen.

 Haz clic en "Comprarahora para conseguir esta pulsera de turmalina chorlo  ¡Y no esperes más!

Ficha de datos

Tipo de piedra
Turmalina
Montaje
Hilo elástico de silicona
Metal
Ninguno
Dimensión aprox. de la piedra
7-8 mm aprox.
Dimensión aprox. de la pulsera
18 cm
Cierre
Ninguno
Procedencia de las piedras
Brasil

También podría interesarte

chat Comentarios (0)