- New

Estas pulseras evocan la pureza de las aguas cristalinas y la relajación del mar. Su delicado color azul es calmante, relajante y purificador.
Elige el tamaño de la piedra en el desplegable:
La aguamarina se ha usado tradicionalmente como un talismán de protección, buena suerte y valentía. Inspira verdad, confianza y liberación.
Permite descubrir significados ocultos de la verdad, y nos permite profundizar en nuestra alma y así enfrentarnos cara a cara con nosotros y con los demás.
Ayuda a superar el miedo a hablar, y permite dialogar con claridad y sin enfados en situaciones complicadas. Otorga coraje, valentía, constancia y disciplina.
La aguamarina está vinculada al chakra de la garganta.
Escorpio, Piscis, Acuario, Aries, Géminis, Leo, Virgo, Libra.
*Que la piedra no corresponda con tu horóscopo no quiere decir que no puedas llevarla, simplemente es que cada horóscopo tiene unas piedras de nacimiento que le van mejor que otras. Puedes elegir la piedra que quieras, porque te guste, por su propiedad esotérica o por tu horóscopo.
El nombre de aguamarina proviene del latín aqua marina que significa agua del mar, por su color similar al del océano. El nombre se lo dieron los pescadores romanos que la usaban para protegerse del agua y asegurarse buena pesca.
Antiguamente se creía que esta piedra era el tesoro de las sirenas y los marineros la usaban como protector y para darles valor y seguridad en el mar.
También creían que contrarrestaba las fuerzas de la oscuridad y facilitaba el favor de los seres de luz y fue considerada como una piedra de eterna juventud y felicidad.
La aguamarina es un ciclosilicato. Cristaliza en el sistema hexagonal y tiene fractura concoidea y desigual. Su dureza es 7,5 - 8. Tiene un brillo vítreo y una exfoliación imperfecta según cara de prisma y pinacoide. El color es azul con diferentes variantes de tonalidades.
El color azul claro de la aguamarina simboliza el mar y las cosas relacionadas con el cielo que se reflejan en el mar.
Para limpiarla lo ideal es contar con una geoda de cuarzo o una drusa de amatista, que a la vez que limpian recargan las piedras. Si no es posible, se pueden usar inciensos o plantas, y más tarde cargarlas con la luna llena o el sol, aunque con éste hay que tener cuidado ya que algunas piedras palidecen. Nosotros siempre recomendamos evitar el agua con sal, al final se acaba estropeando la goma, la piedra o el metal, aunque si se desea, se puede usar solo la sal.
Se aconseja evitar el contacto con perfume, agua o alcohol y evitar la humedad. Para limpiarlo, utilizar un paño seco.
Debido a que este artículo está hecho con piedras naturales y cada una es única, el producto puede ser ligeramente diferente a la imagen.
Haz clic en "Comprar" ahora para conseguir estas pulseras de aguamarina ¡Y no esperes más!
Ficha de datos
También podría interesarte