Pulseras de aguamarina de varios tamaños
  • Pulseras de aguamarina de varios tamaños
  • Pulsera de aguamarina de 3mm

Pulseras aguamarina básicas

8,22 €

Pulseras de aguamarina para el coraje y la protección.

Estas pulseras evocan la pureza de las aguas cristalinas y la relajación del mar. Su delicado color azul es calmante, relajante y purificador.

Están hechas con piedras totalmente naturales y de muy buena calidad. Hay cuatro tamaños de piedras para elegir.

Elige el tamaño de la piedra en el desplegable:

Tamaño de la piedra
Cantidad

Pulseras de protección de piedra aguamarina.

Las pulseras elásticas como estas de aguamarina son uno de los accesorios más versátiles, por su comodidad, su estilo y porque son las más prácticas.

 PROPIEDAD DE LA AGUAMARINA Y SIGNIFICADO:

  Beneficios:

La aguamarina se ha usado tradicionalmente como un talismán de protección, buena suerte y valentía. Inspira verdad, confianza y liberación.

Permite descubrir significados ocultos de la verdad, y nos permite profundizar en nuestro alma y así enfrentarnos cara a cara con nosotros y con los demás.

Ayuda a superar el miedo a hablar, y permite dialogar con claridad y sin enfados en situaciones complicadas. Otorga coraje, valentía, constancia y disciplina.

  Chakras asociados:

La aguamarina está vinculada al chakra de la garganta.

  Horóscopos:

Escorpio, Piscis, Acuario, Aries, Géminis, Leo, Virgo, Libra.

       *Que la piedra no corresponda con tu horóscopo no quiere decir que no puedas llevarla, simplemente es que cada horóscopo tiene unas piedras de nacimiento que le van mejor que otras. Puedes elegir la piedra que quieras, porque te guste, por su propiedad esotérica o por tu horóscopo.

 LEYENDA DE LA AGUAMARINA:

El nombre de aguamarina proviene del latín aqua marina que significa agua del mar, por su color similar al del océano. El nombre se lo dieron los pescadores romanos que la usaban para protegerse del agua y asegurarse buena pesca.

Antiguamente se creía que esta piedra era el tesoro de las sirenas y los marineros la usaban como protector y para darles valor y seguridad en el mar.

También creían que contrarrestaba las fuerzas de la oscuridad y facilitaba el favor de los seres de luz y fue considerada como una piedra de eterna juventud y felicidad. 

 PROPIEDADES FÍSICAS DE LA AGUAMARINA:

La aguamarina es un ciclosilicato. Cristaliza en el sistema hexagonal y tiene fractura concoidea y desigual. Su dureza es 7,5 - 8. Tiene un brillo vítreo y una exfoliación imperfecta según cara de prisma y pinacoide. El color es azul con diferentes variantes de tonalidades.

 SIGNIFICADO DEL COLOR:

El color azul claro de la aguamarina simboliza el mar y las cosas relacionadas con el cielo que se reflejan en el mar.

 ¿Cómo limpio mi pulsera? ¿Cómo la recargo?

Para limpiarla lo ideal es contar con una geoda de cuarzo o una drusa de amatista, que a la vez que limpian recargan las piedras. Si no es posible, se pueden usar inciensos o plantas, y más tarde cargarlas con la luna llena o el sol, aunque con éste hay que tener cuidado ya que algunas piedras palidecen. Nosotros siempre recomendamos evitar el agua con sal, al final se acaba estropeando la goma, la piedra o el metal, aunque si se desea, se puede usar solo la sal.

 Hecha a mano de forma artesanal en España.

 Cómo cuidar tus Joyas de Piedra:

Se aconseja evitar el contacto con perfume, agua o alcohol y evitar la humedad. Para limpiarlo, utilizar un paño seco.

 Nota:

Debido a que este artículo está hecho con piedras naturales y cada una es única, el producto puede ser ligeramente diferente a la imagen.

 Haz clic en "Comprarahora para conseguir estas pulseras de aguamarina ¡Y no esperes más!

Ficha de datos

Tipo de piedra
Aguamarina
Montaje
Hilo elástico de silicona
Metal
Ninguno
Dimensión aprox. de la piedra
3 mm, 5 mm, 6 mm, irregular
Dimensión aprox. de la pulsera
17 - 19 cm
Cierre
Ninguno
Procedencia de las piedras
Brasil

También podría interesarte

chat Comentarios (0)