

La pureza de sus colores, los matices azulados de la labradorita y la intensidad del granate cobran vida en tu muñeca haciéndolas un elegante "must have" que no te querrás quitar. ¡Una de cada por favor!
Elige el tipo de piedra en el desplegable:
Es la piedra de la pareja, para encontrarla y para fortalecerla, se centra en el amor físico. También es protectora y calmante. Aumenta la fuerza de voluntad y aporta valor en situaciones difíciles.
Es la piedra perfecta. Se le atribuyen numerosas propiedades, en especial la de atraer energía positiva y la de equilibrar en todos los aspectos.
Nos hace ser más positivos. Ayuda a dormir y a concentrarse. Unida a otras piedras potencia el efecto de éstas.
Ayuda a aumentar la autoestima y la confianza en uno mismo y alcanzar la tranquilidad y la paz interior. Es protectora, y además muy útil a la hora de comunicarnos con nuestros guías.
Es excelente cuando caemos en la rutina y la monotonía, ya que nos despierta un sentimiento de cambio y aventura.
El granate está vinculado al chakra raíz.
El cuarzo blanco está vinculado a todos los chakras, en especial al chakra corona.
La labradorita está vinculada al chakra de la garganta.
Acuario, Capricornio, Libra, Escorpio, Virgo, Cáncer, Aries, Géminis, Piscis.
*Que la piedra no corresponda con tu horóscopo no quiere decir que no puedas llevarla, simplemente es que cada horóscopo tiene unas piedras de nacimiento que le van mejor que otras. Puedes elegir la piedra que quieras, porque te guste, por su propiedad esotérica o por tu horóscopo.
El color rojo simboliza todas las pasiones, las buenas y las malas.
El color blanco simboliza la inocencia, el bien, la perfección. Es el color de lo divino y de la verdad.
El color gris simboliza la reflexión, la teoría y lo neutral.
Para limpiarla lo ideal es contar con una geoda de cuarzo o una drusa de amatista, que a la vez que limpian recargan las piedras. Si no es posible, se pueden usar inciensos o plantas, y más tarde cargarlas con la luna llena o el sol, aunque con éste hay que tener cuidado ya que algunas piedras palidecen. Nosotros siempre recomendamos evitar el agua con sal, al final se acaba estropeando la goma, la piedra o el metal, aunque si se desea, se puede usar solo la sal.
Se aconseja evitar el contacto con perfume, agua o alcohol y evitar la humedad. Para limpiarlo, utilizar un paño seco.
Debido a que este artículo está hecho con piedras naturales y cada una es única, el producto puede ser ligeramente diferente a la imagen.
Haz clic en "Comprar" ahora para conseguir estas pulseras de cuarzos con granate o labradorita ¡Y no esperes más!
Ficha de datos
También podría interesarte