- -30%

Estas pulseras de piedras de 8mm son ideales si buscas una opción económica y de calidad. Esta gama cromática de la carneola nos acerca a paisajes naturales y combinan calidez con sobriedad sin perder un ápice de estilo.
Elige el modelo en el desplegable:
En general las ágatas son piedras para atraer la buena suerte, la fortuna y la abundancia. El ágata carneola tiene otras propiedades asociadas:
Es conocida como la piedra de la motivación, coraje, resistencia y liderazgo. Se dice que es un talismán poderoso para conseguir tus propósitos, sobre todo el éxito en el trabajo, ya que fomenta la ambición y brinda el coraje necesario para superar las dificultades. Da valor y promueve elecciones de vida positivas.
Está vinculada al primer y segundo chakra.
Libra, Leo, Géminis, Cáncer, Virgo, Piscis, Escorpio.
*Que la piedra no corresponda con tu horóscopo no quiere decir que no puedas llevarla, simplemente es que cada horóscopo tiene unas piedras de nacimiento que le van mejor que otras. Puedes elegir la piedra que quieras, porque te guste, por su propiedad esotérica o por tu horóscopo.
Los antiguos guerreros la usaban para tener coraje y poder físico para conquistar a sus enemigos.
Los maestros arquitectos egipcios la llevaban como símbolo de su rango y así identificar su liderazgo.
Los hebreos creían que los mantenía alejados de las plagas. Y los árabes la usaban para detener hemorragias.
En el siglo XVII la llevaban puesta para alegrar la mente, expulsar el miedo y crear valor. También pensaban que protegía de todos los venenos.
El ágata es un tipo de cuarzo, en concreto un cuarzo criptocristalino y pertenece a la familia de las calcedonias que, cuando son bandeadas se le denomina ágatas.
Pertenece al grupo de la sílice. Cristaliza en el sistema trigonal y tiene fractura concoidea y astillosa. Su dureza es 7. Tiene brillo vítreo y una exfoliación casi nula. La carneola es de color anaranjado, rojizo o pardusco.
El color anaranjado simboliza la transformación, la sociabilidad y la diversión.
Para limpiarla lo ideal es contar con una geoda de cuarzo o una drusa de amatista, que a la vez que limpian recargan las piedras. Si no es posible, se pueden usar inciensos o plantas, y más tarde cargarlas con la luna llena o el sol, aunque con éste hay que tener cuidado ya que algunas piedras palidecen. Nosotros siempre recomendamos evitar el agua con sal, al final se acaba estropeando la goma, la piedra o el metal, aunque si se desea, se puede usar solo la sal.
Se aconseja evitar el contacto con perfume, agua o alcohol y evitar la humedad. Para limpiarlo, utilizar un paño seco.
Debido a que este artículo está hecho con piedras naturales y cada una es única, el producto puede ser ligeramente diferente a la imagen.
Haz clic en "Comprar" ahora para conseguir estas pulseras de carneola básicas ¡Y no esperes más!
Ficha de datos