

El granate es una piedra para el amor ¡que sube la temperatura!
Elige el modelo en el desplegable:
La unión del granate con el dorado es una mezcla habitual que hemos reinventado para que la combines con todos tus outfits, haciéndola más cómoda pero sin perder la elegancia que la caracteriza.
El granate es una piedra de sentimientos intensos. Equilibra la energía en la pareja, da serenidad o pasión según corresponda. Es la piedra para encontrar pareja, inspira el amor y las relaciones físicas.
Está ligado a la tierra y es un talismán de protección aumentando la fuerza y la resistencia a todas las cosas negativas.
Fortalece el instinto de supervivencia y aporta valor y esperanza en situaciones críticas.
Está vinculado al chakra raíz.
Acuario, Capricornio, Libra, Escorpio.
*Que la piedra no corresponda con tu horóscopo no quiere decir que no puedas llevarla, simplemente es que cada horóscopo tiene unas piedras de nacimiento que le van mejor que otras. Puedes elegir la piedra que quieras, porque te guste, por su propiedad esotérica o por tu horóscopo.
El nombre de granate viene del latín "granatum", una granada, por el parecido a las semillas de ésta fruta.
En la Edad Media se usaba en Europa para realzar la verdad y la fe. Sirvió como talismán en las cruzadas tanto para los cristianos como para sus enemigos los musulmanes.
La mitología griega habla del granate como una piedra que puede curar las rupturas de pareja a través de la influencia divina.
Pertenece al grupo de los nesosilicatos. Cristaliza en el sistema cúbico y tiene fractura concoidea. Su dureza es 7. Tiene brillo vítreo y no tiene exfoliación. Se presentan en una amplia gama de colores.
El color rojo simboliza todas las pasiones.
Para limpiarla lo ideal es contar con una geoda de cuarzo o una drusa de amatista, que a la vez que limpian recargan las piedras. Si no es posible, se pueden usar inciensos o plantas, y más tarde cargarlas con la luna llena o el sol, aunque con éste hay que tener cuidado ya que algunas piedras palidecen. Nosotros siempre recomendamos evitar el agua con sal, al final se acaba estropeando la goma, la piedra o el metal, aunque si se desea, se puede usar solo la sal.
Se aconseja evitar el contacto con perfume, agua o alcohol y evitar la humedad. Para limpiarlo, utilizar un paño seco.
Debido a que este artículo está hecho con piedras naturales y cada una es única, el producto puede ser ligeramente diferente a la imagen.
Haz clic en "Comprar" ahora para conseguir estas pulseras de granate y flor ¡Y no esperes más!
Ficha de datos
También podría interesarte