Pulseras de labradorita elásticas
  • Pulseras de labradorita elásticas
  • Pulsera de labradorita de 6 mm

Pulseras labradorita básicas

9,05 €

Pulsera de labradorita para sacar lo mejor de cada uno y conseguir paz y tranquilidad.

El blanco es pureza, el negro elegancia y sobriedad. De la unión de estos dos colores nace el gris, como el de la labradorita. Una opción perfecta para un look sereno y que funciona con todo tipo de prendas.

Estas prácticas pulseras de piedras naturales de labradorita de calidad extra, están hechas a mano en dos medidas, 8 mm y 6 mm.

Elige el tamaño en el desplegable:

Tamaño de la piedra
Cantidad

Pulsera de piedra labradorita idónea para desterrar miedos e inseguridades y conseguir paz y tranquilidad.

Los tonos grisáceos son ideales para ponerte siempre, debido a su versatilidad y a que son atemporales. Con las tonalidades del azul de su reflejo, encuentran en la mezcla un aliado infalible.

 PROPIEDAD DE LA LABRADORITA Y SIGNIFICADO:

  Beneficios:

A la labradorita se le atribuyen numerosas propiedades, como aumentar la autoestima, desterrando miedos e inseguridades para recuperar la fe en nosotros mismos y ayudarnos a alcanzar la tranquilidad y la paz interior entre otras.

Muestra lo mejor de las personas, atenuando el lado negativo de nuestra personalidad. También es un amuleto de protección, creando un campo de defensa en todo el aura.

Aviva un sentido de cambio y aventura, calma la mente hiperactiva y saca a la luz recuerdos olvidados y facilita su comprensión.

Llamada "la piedra de la magia" es perfecta para despertar la intuición y las habilidades psíquicas

  Chakras asociados:

Está vinculada al chakra de la garganta.

  Horóscopos:

Aries, Géminis, Escorpio, Piscis, Cáncer.

       *Que la piedra no corresponda con tu horóscopo no quiere decir que no puedas llevarla, simplemente es que cada horóscopo tiene unas piedras de nacimiento que le van mejor que otras. Puedes elegir la piedra que quieras, porque te guste, por su propiedad esotérica o por tu horóscopo.

 LEYENDA DE LA LABRADORITA:

Las tribus nativas inuit de América del Norte afirman que la labradorita cayó del fuego de la aurora boreal. Una piedra ordinaria que se convierte en extraordinaria, brillando con esa luz que separa el mundo terrenal del reino invisible. Otra leyenda cuenta que un valiente guerrero inuit golpeó con su lanza una labradorita y creó la aurora boreal.

En la cultura oriental se consideró que traía buena fortuna a quien la usaba.

 PROPIEDADES FÍSICAS DE LA LABRADORITA:

La labradorita es un tectosilicato. Cristaliza en el sistema triclínico y tiene fractura concoidea o astillosa. Su dureza es 6. Tiene un brillo vítreo y una exfoliación completa en dos direcciones.

Es de color blanquecino, grisáceo o negruzco con efecto labradorescencia de color azulado o verdoso, producido por maclado polisintético y agujas de ilmenita.

 SIGNIFICADO DEL COLOR:

El color gris de la labradorita simboliza la neutralidad, la elegancia, la reflexión.

 ¿Cómo limpio mi pulsera? ¿Cómo la recargo?

Para limpiarla lo ideal es contar con una geoda de cuarzo o una drusa de amatista, que a la vez que limpian recargan las piedras. Si no es posible, se pueden usar inciensos o plantas, y más tarde cargarlas con la luna llena o el sol, aunque con éste hay que tener cuidado ya que algunas piedras palidecen. Nosotros siempre recomendamos evitar el agua con sal, al final se acaba estropeando la goma, la piedra o el metal, aunque si se desea, se puede usar solo la sal.

 Hecha a mano de forma artesanal en España.

 Cómo cuidar tus Joyas de Piedra:

Se aconseja evitar el contacto con perfume, agua o alcohol y evitar la humedad. Para limpiarlo, utilizar un paño seco.

 Nota:

Debido a que este artículo está hecho con piedras naturales y cada una es única, el producto puede ser ligeramente diferente a la imagen.

 Haz clic en "Comprarahora para conseguir estas pulseras de labradorita básicas ¡Y no esperes más!

Ficha de datos

Tipo de piedra
Labradorita
Montaje
Hilo elástico de silicona
Metal
Ninguno
Dimensión aprox. de la piedra
6 mm, 8 mm
Dimensión aprox. de la pulsera
18 cm
Cierre
Ninguno
Procedencia de las piedras
Canadá

También podría interesarte

chat Comentarios (0)