

Opta por usar varias pulseras juntas si escoges las finas. Si por el contrario escoges la grande, es mejor usarla sola para no recargar.
Elige el tamaño de la piedra en el desplegable:
La morganita atrae abundancia de amor a tu vida, y ayuda a mantenerlo a medida que crece. Puede usarse para atraer el alma gemela de uno o para reforzar una relación actual.
Te libera emocionalmente de viejas heridas y traumas ocultos y te deja el cuerpo emocional ligero, como si te hubieras quitado una carga. Evoca una sensación de paz, alegría y fuerza que usada frecuentemente fomenta la confianza y el poder interior.
Es un potente amuleto de protección de energías negativas. También otorga disciplina y perseverancia y mejora la capacidad de respuesta rápida.
Ayuda a superar el miedo a hablar en público, relajando a los hablantes, y a relajar la ira y el miedo excesivos.
El berilo verde es una esmeralda de color claro, por lo que tiene sus mismas propiedades.
Es la piedra del éxito en el amor. Encarna la unidad, la compasión y el amor infinito. Promueve la amistad y en el hogar brinda satisfacción, alegría y lealtad.
La morganita y el berilo verde están vinculados al chakra del corazón.
La aguamarina está vinculada al chakra de la garganta.
Tauro, Escorpio, Piscis, Acuario, Aries, Géminis, Leo, Virgo, Libra, Cáncer.
*Que la piedra no corresponda con tu horóscopo no quiere decir que no puedas llevarla, simplemente es que cada horóscopo tiene unas piedras de nacimiento que le van mejor que otras. Puedes elegir la piedra que quieras, porque te guste, por su propiedad esotérica o por tu horóscopo.
La morganita, la aguamarina y el berilo verde son tres tipos de berilos.
El berilo es un ciclosilicato. Cristaliza en el sistema hexagonal y tiene fractura concoidea y desigual. Su dureza es 7,5 - 8, dependiendo del tipo de berilo. Tiene un brillo vítreo y una exfoliación imperfecta según cara de prisma y pinacoide. El color del berilo depende de la variedad.
El color rosa de la morganita simboliza la delicadeza, la ternura, el romanticismo.
El color azul claro de la aguamarina simboliza el mar y las cosas relacionadas con el cielo que se reflejan en el mar.
El color verde claro del berilo verde simboliza la esperanza, la confianza y la tranquilidad.
Para limpiarla lo ideal es contar con una geoda de cuarzo o una drusa de amatista, que a la vez que limpian recargan las piedras. Si no es posible, se pueden usar inciensos o plantas, y más tarde cargarlas con la luna llena o el sol, aunque con éste hay que tener cuidado ya que algunas piedras palidecen. Nosotros siempre recomendamos evitar el agua con sal, al final se acaba estropeando la goma, la piedra o el metal, aunque si se desea, se puede usar solo la sal.
Se aconseja evitar el contacto con perfume, agua o alcohol y evitar la humedad. Para limpiarlo, utilizar un paño seco.
Debido a que este artículo está hecho con piedras naturales y cada una es única, el producto puede ser ligeramente diferente a la imagen.
Haz clic en "Comprar" ahora para conseguir estas pulseras de morganita básicas ¡Y no esperes más!
Ficha de datos
También podría interesarte