Pulsera de protección
  • Pulsera de protección
  • Pulsera protectora

Pulseras ónix básicas

4,92 €

Pulseras de protección de energías negativas de ónix.

Son un básico que nuca falla, porque su color combina con todo. Y la puedes llevar en cualquier situación.

Estas cómodas pulseras son elásticas y hay dos modelos a elegir, con piedras de 10 mm o de 8 mm.

Elige el tamaño en el desplegable:

Tamaño de la piedra
Cantidad

Pulsera de ónix para estar protegido de energías negativas.

¡Apuéstalo todo al negro! porque no hay un color que le haga sombra. Es elegante, favorecedor y apto para cualquier ocasión.

 PROPIEDAD DEL ÓNIX Y SIGNIFICADO:

  Beneficios:

Su propiedad más importante es la de protección, ya que actúa como un escudo contra energías negativas. En el lugar de trabajo es efectivo para desviar las críticas de los demás y como protector.

Es ideal para estimular la intuición y llevar en situaciones donde se necesita tener la mente fría. Aporta fuerza en situaciones de estrés mental o físico. Calma el nerviosismo y restaura el autocontrol.

  Chakras asociados:

Está vinculada al chakra raíz.

  Horóscopos:

Capricornio, Leo, Aries, Sagitario, Tauro.

       *Que la piedra no corresponda con tu horóscopo no quiere decir que no puedas llevarla, simplemente es que cada horóscopo tiene unas piedras de nacimiento que le van mejor que otras. Puedes elegir la piedra que quieras, porque te guste, por su propiedad esotérica o por tu horóscopo.

 LEYENDA DEL ÓNIX:

El ónix se ha usado durante mucho tiempo como amuleto de protección y fuerza.

Cuenta una leyenda que Venus, la diosa del amor y la belleza, estaba descansando junto al río Indo cuando su hijo, Cupido, se acercó y usó la punta de una de sus flechas encantadas para hacerle a su madre la manicura mientras dormía.  Con los recortes de uñas en sus manos, voló alegremente hacia el cielo, pero con toda su felicidad y emoción, accidentalmente dejó caer los recortes y se cayeron al río.  Como nada de origen celestial podía morir, los recortes de uñas se convirtieron en ónix. El nombre "ónix" viene del griego que significa "uña o garra".

Los persas e indios de la antigüedad tenían la creencia de que usar el Ónix los protegía del mal de ojo.

Los romanos lo consideraban una piedra de protección y lo llevaban en las batallas con grabados de Marte, el dios de la guerra o de Hércules, para otorgarles valor. Antiguamente se usaba en ceremonias, trabajos mágicos y como amuletos en espadas, escudos y armaduras para proteger y fortalecer a los guerreros en la batalla.

El Ónix es la primera piedra nombrada en la Biblia, descrito en el Génesis como un elemento de la creación.

 PROPIEDADES FÍSICAS DEL ÓNIX:

El ónix u ónice es un tipo de cuarzo, en concreto un cuarzo criptocristalino y pertenece a la familia de las calcedonias y de las ágatas (calcedonias bandeadas). El ónix puede ser negro (calcedonia opaca de color negro) o con bandas blancas y negras (ágata opaca).

Pertenece al grupo de la sílice. Cristaliza en el sistema trigonal y tiene fractura concoidea y astillosa. Su dureza es 7. Tiene un brillo vítreo y una exfoliación casi nula.

 SIGNIFICADO DEL COLOR:

El color negro simboliza el poder, la protección y la elegancia.

 ¿Cómo limpio mi pulsera? ¿Cómo la recargo?

Para limpiarla lo ideal es contar con una geoda de cuarzo o una drusa de amatista, que a la vez que limpian recargan las piedras. Si no es posible, se pueden usar inciensos o plantas, y más tarde cargarlas con la luna llena o el sol, aunque con éste hay que tener cuidado ya que algunas piedras palidecen. Nosotros siempre recomendamos evitar el agua con sal, al final se acaba estropeando la goma, la piedra o el metal, aunque si se desea, se puede usar solo la sal.

 Hecha a mano de forma artesanal en España.

 Cómo cuidar tus Joyas de Piedra:

Se aconseja evitar el contacto con perfume, agua o alcohol y evitar la humedad. Para limpiarlo, utilizar un paño seco.

 Nota:

Debido a que este artículo está hecho con piedras naturales y cada una es única, el producto puede ser ligeramente diferente a la imagen.

 Haz clic en "Comprarahora para conseguir estas pulseras de ónix básicas ¡Y no esperes más!

Ficha de datos

Tipo de piedra
Ónix
Montaje
Hilo elástico de silicona
Metal
Ninguno
Dimensión aprox. de la piedra
10 mm, 8 mm
Dimensión aprox. de la pulsera
18 cm
Cierre
Ninguno
Procedencia de las piedras
Brasil

También podría interesarte

chat Comentarios (0)